La casa

La casa es del siglo XVIII, con gruesos muros y amplios techos, con capacidad para 12 personas más dos camas supletorias.

06 salon comedor 3

En la planta baja se sitúan el salón, el comedor y la cocina, con terraza propia ideal para desayunar al aire libre. También cuenta con dos dormitorios dobles ideales para personas mayores ya que no hay que subir escaleras para acceder a los mismos.

08 dormitorio 1

 

La cocina está equipada con microondas, nevera, lavaplatos, horno, lavadora y todo el menaje necesario para su uso. El salón dispone de amplia chimenea con  parrilla y sartén para asar  castañas.

04 salon comedor 1

 

En la planta alta se emplazan cuatro dormitorios dobles.

Hay tres cuartos de baño, dos en planta alta y uno en planta baja.

13 baño 3

 

 

En la zona de jardín hay dos zonas de estar con barbacoa y rosco de gas para cocinar paellas.

17 jardin

La casa cuenta con una entrada trasera, desde la Calle Castaño del Robledo,  para el acceso de los vehículos y de caballos si se quieren utilizar las cuadras de las que dispone la vivienda.

8.vista del jardin

 

 

Confort: La casa esta acondicionada, en invierno con chimenea y calefacción central en todas las estancias mediante radiadores, aislada térmicamente y carpinterías con puente térmico. En verano es un lujo, porque no requiere de aire acondicionado, es una casa de muros gordos tan fresca que cuando en Sevilla se está a cuarentaitantos grados, aquí duermes la siesta tapado con una sábana.

 

A %d blogueros les gusta esto: